sábado, 31 de diciembre de 2022

Hombre muere atropellado en la Venustiano Carranza

 

VENUSTIANO CARRANZA 31/12/22

 

Hombre muere atropellado en la Venustiano Carranza 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Venustiano Carranza, Mich.- 31 de diciembre de 2022.-  Un hombre desconocido perdió la vida debido a las múltiples lesiones que padeció al  ser embestido por un automotor que se dio a la fuga, en la carretera Venustiano Carranza – La Barca.

 

Sobre el caso se pudo establecer que el personal de la Guardia Civil fue alertado de que sobre dicha vialidad, a la altura de la Unidad Deportiva "La Empastada", estaba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica.

 

Para atender el reporte ciudadano se trasladaron patrulleros de Tránsito y Movilidad, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos revisaron al susodicho, confirmando que había muerto, por lo que el sitio fue acordonado.

 

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un masculino que vestía unas bermudas de color beige, una sudadera negra y calcetines de color gris.

 

De lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las primeras averiguaciones del caso a sus agentes y peritos, los cuales emprendieron la recolección de indicios, así como el levantamiento del cadaver.

Adbox