lunes, 26 de diciembre de 2022

Incremento presupuestario para el Instituto De Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, será de gran beneficio para Michoacán: Fanny Arreola.

 

Incremento presupuestario para el Instituto De Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, será de gran beneficio para Michoacán: Fanny Arreola. 


 


 

 

Morelia, Mich., a 26 de diciembre del 2022.- De la mano de la diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, se logró un incremento en el a Instituto De Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, respecto al Ejercicio Fiscal del año anterior, y es que para el siguiente Año Fiscal 2023, se aprobó para éste instituto la cantidad de 13 millones 818 mil 428 pesos.

 

La legisladora local, manifestó que con este incremento lo que se busca principalmente es el arranque a la brevedad a la instalación del Gobierno Digital en Michoacán, con lo que se pretende darle agilidad a todos y cada uno de los trámites que se realizan desde el Gobierno, reducir la burcracia y desde luego se busca contriburi al medio ambiente con menos papeles.

 

“Uno de los objetivos que nos planteamos a principio de esta Septuagésima Quinta Legislatura fue justamente echar a andar el Gobierno Digital, y con este incrmento en el Instituto De Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, estamos dando pasos agigantados para que a la brevedad se pueda comenzar con ello”, aseveró.

 

En ese mismo sentido, la diputada por el el distrito de Apátzingan, manifestó que con este incremento también se se podrán generar mejores políticas en materia de Ciencia y Tecnología, ademas de que se podrán llevara cabo diversas investigaciones que serán en beneficio de las y los michoacanos.

 

Al resecto del Paquete Presupuestal en general para el siguiente Ejercicio Fiscal 2023, la diputada Arreola Pichardo, subrayó que se destinó el recurso necesario para lograr generar mejores condiciones en todos los sentidos en favor de Michoacán y su gente, situación por la que dijo, apoyó en todo momento esta propuesta.

Adbox