lunes, 19 de diciembre de 2022

Localizan cadáver baleado en canal de riego

 

SAHUAYO 19/12/22

 

Localizan cadáver baleado en canal de riego

 


+El fallecido está sin identificar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 19 de diciembre de 2022.- Al interior de un canal de riego en el municipio de Sahuayo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido, mismo que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

 

El hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana, en las inmediaciones del predio conocido como "Las Ladrilleras", hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública mismos que al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro.

 

Se supo que el fallecido es un sujeto, que a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza, cual estaba sumergido en el agua, una vez que el cuerpo fue sacado, se pudo apreciar que vestía un pantalón de mezclilla, sudadera gris, bóxer Azul con rayas grises, y estaba descalzo.

 

Al área de intervención acudieron los especialistas de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la morgue de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox