lunes, 26 de diciembre de 2022

Localizan golpeado y sin vida a un bolero de Los Reyes

 

LOS REYES 26/12/22

 

Localizan golpeado y sin vida a un bolero de Los Reyes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 26 de diciembre de 2022.- Un hombre que se dedicaba a bolear zapatos en la plaza principal de Los Reyes, fue localizado sin vida en una brecha que conduce hacía Los Cerritos, mismo que estaba golpeado y semidesnudo, situación que ya es investigada por las autoridades.

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Manuel M., de 40 años de edad y al parecer avecindado en la colonia Santa Rosa de esta cabecera municipal.

 

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando personas que pasaban cerca de la planta tratadora de aguas residuales localizaron tirado a la orilla de la brecha al individuo, mismo que presentaban un fuerte golpe a la altura de la sien izquierda y raspones en diversas partes del cuerpo, vestía solamente una playera y chamarra color verde, por lo que dieron parte a la Policía local.

 

Al arribar al sitio los efectivos y paramédicos de Protección Civil se dieron cuenta de que el sujeto ya no presentaba signos vitales, solicitándose en ese momento la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Los investigadores y peritos realizaron las primeras actuaciones y ordenador en el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necropsia de rigor.

Adbox