lunes, 19 de diciembre de 2022

Mantiene GC vigilancia en caseta de peaje y vías férreas, de Contepec

 

CONTEPEC 19/12/22

Mantiene GC vigilancia en caseta de peaje y vías férreas, de Contepec 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Contepec, Mich.- 19 de diciembre del 2022.- Con la finalidad de preservar el orden público en el municipio de Contepec, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúan labores de prevención y vigilancia sobre vías del tren y casetas de peaje.

 

En seguimiento a las labores operativas para evitar bloqueos en las vías de comunicación implementadas a lo largo y ancho del estado, instruidas por el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, los agentes de esta institución efectúan las acciones correspondientes de vigilancia, para garantizar que sobre las vías férreas de este municipio se mantenga el libre tránsito.

 

Asimismo, sobre la caseta de peaje Maravatío-Atlacomulco, los guardias civiles se encuentran presentes para garantizar la tranquilidad de los conductores que transiten por la zona; de igual manera, realizan acciones de proximidad para cerciorarse que conductores y pasajeros sigan las medidas de seguridad vial a fin de evitar accidentes.

 

Para la SSP, es de vital importancia mantener el orden público en todo el territorio estatal, para otorgar a las y los michoacanos, espacios de paz. Ante cualquier suceso que ponga en peligro su integridad física, comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 089.

Adbox