domingo, 4 de diciembre de 2022

Motociclista fallece al chocar contra una camioneta en Peribán

 

PERIBÁN 04/12/22

 

Motociclista fallece al chocar contra una camioneta en Peribán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 04 de diciembre de 2022.- Un joven motociclista vecino de la ciudad de Uruapan pereció la mañana de este domingo, a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al chocar su unidad contra una camioneta que salía de un establo y cuyo conductor se dio a la fuga.

 

De acuerdo a la información periodista recaba en el lugar del accidente, se pudo establecer que el ahora finado respondía en vida al nombre de Álvaro U., de 36 años de edad, quien presuntamente tenía su domicilio en la ciudad de Uruapan.

 

Sobre el percance se conoció que alrededor de las 11:00 horas Álvaro, que llevaba sus atavíos de motociclismo y su casco de protección, conducía una motocicleta marca Kawasaki 636 CC, color verde sobre la carretera Los Reyes-Peribán y al llegar al kilómetro 3 a la entrada de un establo que está a la orilla, de donde salió una camioneta Chevrolet negra al parecer sin ninguna precaución.

 

El motociclista intentó frenar su marcha, pero debido a la velocidad a la que iba no lo logró y se impactó en el costado de la unidad pick up, quedando debajo de ella, con graves fracturas en diversas partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron una muerte instantánea. En esos instantes el chófer de la camioneta se dio a la fuga, para evitar la acción de la justicia.

 

Otros automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos al 911, constituyéndose en el sitio efectivos de la Policía local, así como paramédicos de Protección Civil, quienes al constatar que el joven ya no presentaba signos vitales, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

 

Los policías investigadores y el perito en criminalística efectuaron las primeras investigaciones y ordenaron que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para que se le efectúe la necropsia de rigor. Cabe señalar, que al lugar arribó un grupo de compañeros de rodada del finado.

Adbox