lunes, 19 de diciembre de 2022

Motosicarios matan a mujer y hieren a elemento de Tránsito en Sahuayo

 

SAHUAYO 19/12/22

 

Motosicarios matan a mujer y hieren a elemento de Tránsito en Sahuayo

 


+Los empistolados agredieron al oficial luego de que les negara el paso en una vialidad cerrada

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 19 de diciembre de 2022.- Dos sujetos en motocicleta atacaron a tiros a un elemento de Tránsito, cuando el oficial les prohibió el paso por una vialidad que se encontraba cerrada a la circulación, en el centro de Sahuayo. El uniformado resultó herido, pero las balas también alcanzaron a una mujer que se encontraba en la zona, misma que lamentablemente murió.

 

El cobarde ataque se registró sobre la Avenida Constitución, en su cruce con Miguel Amezcua Leñero, donde se realizaba una venta nocturna, por lo que el oficial se encontraba desviando el tráfico, momento en el que dos tipos a bordo de una moto intentaron pasar.

 

El agente vial les impidió continuar con su camino, situación que molesto a los delincuentes, uno de los cuales desenfundó un arma y comenzó a disparar, haciendo blanco en el Tránsito y en una civil que se encontraba frente a un puesto de comida.

 

Al sitio se trasladaron paramédicos, mismos que confirmaron la muerte de quien fue identificada con el nombre de Griselda, de aproximadamente 47 años de edad, además auxiliaron a uniformado herido, el cual fue trasladado a un nosocomio local, donde quedó internado.

 

Elementos de la Guardia Civil, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se obtuvieran resultados positivos.

 

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos al concluir con las actuaciones de ley enviaron el cuerpo a la morgue de la región.

Adbox