lunes, 26 de diciembre de 2022

Para el Gobierno de Michoacán, este 2023 será el año del desarrollo económico

 Para el Gobierno de Michoacán, este 2023 será el año del desarrollo económico 



Para el siguiente ejercicio fiscal, Sí Financia recibirá un aumento del 30 por ciento en su presupuesto 


Morelia, Michoacán, 26 de diciembre del 2022.- Este 2023 se verá beneficiado el sector productivo a través de la oferta crediticia del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) con un 30 por ciento de aumento en su presupuesto respecto del 2022.


El presupuesto de Sí Financia al 2022 fue de 58 millones 49 mil 507 pesos mientras que para el 2023 se percibirá un recurso de 75 millones 814 mil 557 pesos, es decir, cerca de 18 millones de pesos más para las operaciones del organismo.


Sí Financia forma parte fundamental de dos programas insignia del Gobierno de Michoacán: Sueño Michoacano y Fuerza Mujer, gestionando el área de otorgamiento de los esquemas de financiamiento. Es por ello que este incremento permitirá intensificar la atención a los sectores prioritarios de mujeres y personas migrantes. 


Adicionalmente, la bolsa crediticia de Fuerza Mujer así como la de Sí Financia se verá multiplicada con los esfuerzos y aportaciones que fructifiquen de las alianzas con los ayuntamientos municipales e intermediarios financieros.


Para el Gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, este año será el año del desarrollo económico, razón por la que Sí Financia se fortaleció a fin de financiar más proyectos productivos.

 

Puesto que Sí Financia recibe solicitudes mediante su sitio web, los servicios informáticos recibirán más de un millón de pesos para eficientar y facilitar el servicio brindado a los usuarios además de mejorar la capacidad de atención a la ciudadanía.


La oferta crediticia del Sí Financia se encuentra disponible en el sitio web sifinancianecesitouncredito.com o al (443) 113 7700, extensión 502 a 506.

Adbox