sábado, 17 de diciembre de 2022

Peatón es ultimado de dos balazos en la Miguel Hidalgo de Zamora

 

ZAMORA 17/12/22

 

Peatón es ultimado de dos balazos en la Miguel Hidalgo de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de diciembre de 2022.- Al mediodía de este sábado, delincuentes armados asesinaron a balazos a un hombre que caminaba por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Zamora. La víctima está en calidad de no identificado.

 

El hecho de violencia ocurrió al filo de las 12:00 horas, cuando el ofendido se encontraba en la calle Uranio entre las vialidades Níquel y Jururemba Michoacán, donde fue sorprendido por empistolados, que sin motivo aparente le dispararon y huyeron con rumbo incierto.

 

Al enterarse de la agresión al área se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, junto con los Paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron la muerte del ofendido, el cual tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía short de mezclilla, playera a rayas color negro con rojo, chamarra a cuadros color negro con gris, tenis tipo “Vans” de color gris y gorra color negro con la leyenda "Chicago".

 

Los expertos de la unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al lugar, embalando dos casquillos percutidos para arma corta, después trasladaron el cadáver al Semefo local e iniciaron las investigaciones correspondientes

Adbox