lunes, 19 de diciembre de 2022

Persiguen y matan a dos hombres en la Ignacio Ramírez

 

URUAPAN 19/12/22

 

Persiguen y matan a dos hombres en la Ignacio Ramírez

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de diciembre de 2022.- Delincuentes armados persiguieron a los ocupantes de una camioneta, ocasionando que chocaran, momento que fue aprovechado por los maleantes para acribillar a sus víctimas, las cuales perecieron en el acto.

 

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando los ofendidos circulaban a bordo de una camioneta tipo Pick-up de color blanco sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Ignacio Ramírez, al oriente de la ciudad de Uruapan, cuando los maleantes, desde un auto comenzaron a dispárales.

 

Los afectados intentaron ponerse a salvo acelerando su unidad, comenzando así una persecución, que se extendió hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde el conductor perdió el control e impactó contra un vehículo estacionado.

 

Los atacantes aprovecharon el accidente para vaciar sus armas en contra de los dos masculinos y enseguida comenzaron su escape, para evitar ser detenidos por la policía, cuyos elementos a su llegada solo hallaron la camioneta siniestrada y a sus ocupantes baleados.

 

Los paramédicos de primera respuesta de ERAV llegaron minutos después para otorgar ayuda, sin embargo, ya los dos afectados habían muerto, por lo que el sitio fue acordonado y la vialidad cerrada a la circulación.

 

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, emprendieron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cadáveres, los cuales hasta el momento están en calidad de no identificados. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox