domingo, 25 de diciembre de 2022

Rafaguean casa y camioneta en Las Fuentes de Zamora

 

ZAMORA 25/12/22

 

Rafaguean casa y camioneta en Las Fuentes de Zamora 


 

+En el sitio quedaron regados al menos 70 casquillos percutidos con arma larga

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 25 de diciembre de 2022.- Delincuentes que portaban armas largas rafaguearon un domicilio y una camioneta en la colonia Las Fuentes, en esta municipalidad de Zamora. Las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas, ni muertos a consecuencia de la agresión.

 

Fue durante la mañana de este domingo, cuando en el servicio de emergencias se recibió el reporte por parte de vecinos, que se escuchaban fuertes detonaciones sobre la calle Fresno esquina como Camichín, del citado asentamiento urbano.

 

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la zona donde hallaron con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, uno de los domicilios, mientras que sobre la calle Olivo casi esquina con calle Primavera una camioneta Honda de color rojo, con placas de circulación GZW390G, del vecino estado de Guerrero.

 

Luego de que se confirmara que no había personas heridas, los uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron al menos 70 cartuchos percutidos calibre 223 y 7.62, en ambos sitios.

Adbox