viernes, 23 de diciembre de 2022

Reconoce Policía Auxiliar a 181 elementos por sus años de servicio

 Reconoce Policía Auxiliar a 181 elementos por sus años de servicio



Morelia, Michoacán, 23 de diciembre del 2022.- Un total de 181 elementos y personal administrativo de la Policía Auxiliar recibieron reconocimientos y estímulos económicos por sus 15 y 31 años de servicio. 


La entrega, realizada en el marco del Día Nacional del Policía, estuvo a cargo del titular de la Policía Auxiliar, Juan Eulogio Sandoval Vargas, quien resaltó que es la primera ocasión en la historia de la corporación que se realiza un reconocimiento a la entrega y dedicación de los elementos de seguridad y el personal. 


“Hoy reconocemos su labor, compromiso y dedicación durante todos estos años. Hoy, también reconocemos a ustedes, quienes han realizado buenas acciones en beneficio de la ciudadanía”, resaltó Sandoval Vargas. 


El director de la Policía Auxiliar también resaltó y agradeció el apoyo de las familias de cada uno de los elementos, quienes, dijo, han sido su soporte y motivación durante todos estos años de servicio. 


Durante la entrega también se realizaron dos reconocimientos especiales a Miguel Ángel Calderón Calderón y a María del Carmen Arroyo Vázquez por su destacado Valor Policial. 



En el evento también estuvieron presentes Rubén Santoyo Holguín, director Operativo; Mario Esteban Barriga Hernández, delegado Administrativo; Horacio Anaya, director de Educación Superior del Instituto de Educación Media Superior y Superior; así como Salvador Solís Sotelo, en representación de los elementos operativos.

Adbox