viernes, 2 de diciembre de 2022

SCOP y municipio instalaron alumbrado en boulevard de La Piedad

 SCOP y municipio instalaron alumbrado en boulevard de La Piedad



La Piedad, Michoacán, 2 de diciembre del 2022.- En cumplimiento al compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con la población de La Piedad, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán realizó la instalación de alumbrado en el boulevard Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal, que es la vía principal de la localidad.


Con una inversión total de 2 millones 428 mil 207 pesos, la dependencia estatal y el Ayuntamiento piedadense desarrollaron los trabajos de colocación de luminarias sobre el camellón central de la vialidad, en una longitud de mil cien metros lineales por cada sentido de circulación vehicular, entre las calles Colegio Militar y Los Robles.


Al tratarse de una acción de infraestructura conjunta del estado y el municipio, la SCOP invirtió en la obra un millón 548 mil 101 pesos para su ejecución, con los que se adquirieron 60 luminarias, materiales para el cableado, ductos, registros de luz y el pago a la empresa contratista que efectuó los trabajos.


Mientras que el gobierno local aportó en especie las bases piramidales de concreto, los postes cónicos metálicos y brazos para los mismos, proporcionales el 36 por ciento del costo neto, es decir 880 mil 105 pesos.


Estas acciones reafirman el compromiso municipalista del actual Gobierno de Michoacán al dar atención a las necesidades prioritarias que soliciten los ayuntamientos de nuestro estado.

Adbox