martes, 20 de diciembre de 2022

Se capacita personal del plantel Tangancícuaro del Cecytem en integración de equipo

 Se capacita personal del plantel Tangancícuaro del Cecytem en integración de equipo 



Tangancícuaro, Michoacán, 20 de diciembre del 2022.- Como actividades de cierre de año, personal del plantel Tangancícuaro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) tomó el  curso-taller “Trabajo en equipo de alto rendimiento”. 


Curso que tiene por objetivo central mejorar las relaciones interpersonales a fin de optimizar  la comunicación entre las diferentes áreas del centro educativo. 


Personal docente, administrativo y directivo se sumaron a la actividad académica, impartida por la psicóloga Berenice Manzo Hernández, quien es la presidenta de la asociación civil DARMA, conformada por psicólogos de la ciudad de Zamora.


El director del plantel 22 Tangancícuaro, Carlos Hernández Báez, comentó que el taller que se brindó al personal del centro educativo es de gran utilidad para todas y todos, “prepararnos para los lineamientos de la Nueva Escuela Mexicana y que todo este esfuerzo se vea reflejado en una mejor atención a nuestros jóvenes estudiantes, razón de ser de nuestra institución”.


Hernández Báez agradeció a la asociación de psicólogos por brindar el apoyo con actividades y con atención psicológica a la comunidad estudiantil del plantel.

Adbox