MORELIA 21/12/22
Se registra incendio en corralón de la FGE en Morelia
+ Al menos 7
unidades terminaron quemadas, tres de ellas eran inservibles.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 21 de diciembre de 2022.-
Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM)
combatieron un incendio registrado la tarde de este miércoles en un corralón de
la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en la colonia moreliana Vivero
Indeco.
Se presume que el siniestro se derivó de una quema de
pastizal, la cual se descontroló y llegó hasta la referida área donde están
resguardados los vehículos, en las cercanías de las instalaciones de la
Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al percatarse de que ardían algunos automotores, unas
personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911. De inmediato acudieron
los vulcanos estatales, quienes atacaron el fuego con chorros de agua a presión
y lo sofocaron.
Se supo que al menos siete unidades fueron alcanzadas
por las llamas y terminaron perjudicadas, tres de ellas eran chatarra. Las
instancias competentes se encargaron de las averiguaciones correspondientes.
.jpg)
