viernes, 16 de diciembre de 2022

SSP asegura armamento y droga en Paracho; hay 3 detenidos

 

PARACHO 16/12/22

 

SSP asegura armamento y droga en Paracho; hay 3 detenidos

 


 +La efectividad policial permitió detener a tres hombres en posesión de tres armas, 101 cartuchos útiles, cinco cargadores y 26 envoltorios con droga.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Paracho, Mich.- 16 de diciembre del 2022.- Las acciones operativas en el municipio de Paracho, dieron como resultado el aseguramiento de tres personas del sexo masculino con armamento y diversos narcóticos entre sus pertenencias, por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en el centro de la demarcación, los agentes de la Guardia Civil marcaron el alto al conductor de un vehículo y sus acompañantes, que intentó huir tras notar la presencia policial.

 

Posteriormente y tras realizarles una inspección, les fueron localizadas tres armas, 101 cartuchos útiles, cinco cargadores, 25 envoltorios con sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y uno más con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

Por lo anterior se procedió a detener a los indiciados, quienes junto con el material y la camioneta decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.


Adbox