viernes, 23 de diciembre de 2022

Un muerto y tres heridos prensados, deja choque en la Siglo XXI

 

SALVADOR ESCALANTE 23/12/22

 

Un muerto y tres heridos prensados, deja choque en la Siglo XXI 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 23 de diciembre de 2022.- Una persona sin vida y tres más lesionadas, fue el saldo fatal que dejó un choque por alcance, sobre la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Uruapan - Pátzcuaro, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

El percance vial fue reportado la noche de este viernes, a la altura del kilómetro 78 de la citada vialidad, en las inmediaciones de Las Huerta de Jujucato, hasta donde se trasladaron paramédicos de Uruapan para otorgar ayuda.

 

En el sitio los socorristas encontraron con el frente destrozado un vehículo particular y en su interior confirmaron la muerte de su conductor, mientras que con apoyo de equipo hidráulico rescataron a tres personas que estaban lesionadas y atrapadas dentro de la unidad.

 

Los tres sobrevivientes fueron estabilizados y subidos a ambulancias, para ser canalizados de emergencias a hospitales de la región, donde quedaron internados. De las víctimas se ignora su identidad.

 

La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación, durante las labores de auxilio y para que los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieran las correspondientes diligencias.

 

Con este hecho lamentablemente suman ya una persona sin vida y al menos 8 lesionados durante accidentes ocurridos durante las últimas horas en autopistas michoacanas, toda vez que durante la tarde del viernes anterior una carambola dejó como saldo 5 heridos.

Adbox