viernes, 30 de diciembre de 2022

Un muerto y un herido, tras ataque armado en el Infonavit Arboledas

 

ZAMORA 30/12/22

 

Un muerto y un herido, tras ataque armado en el Infonavit Arboledas

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de diciembre de 2022.- Un hombre muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos en las inmediaciones del Infonavit Arboledas Tercera Sección, de la ciudad de Zamora.

 

Se supo que el ataque se registró en las inmediaciones de las calles Parota y Guanábano, hasta donde se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron la zona.

 

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el fallecimiento de un hombre desconocido, el cual quedo junto a una motoneta Italika color verde con negro con placas 6XSL2.

 

Asimismo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Diego F., O., de 34 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, el cual fue llevado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica ya que presentaba una lesión en el mentón.

 

Más tarde, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizó el procesamiento del área de intervención, embalando al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor y en espera sea identificado.

Adbox