domingo, 1 de enero de 2023

A balazos privan de la vida a un hombre en el Fraccionamiento Huertas de San Antonio

 

ZAMORA 01/01/23

 

A balazos privan de la vida a un hombre en el Fraccionamiento Huertas de San Antonio 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de enero de 2023.- Por motivos hasta el momento ignorados, un individuo fue privado de la vida de varios balazos en las calles del Fraccionamiento Huertas San Antonio, perteneciente al municipio de  Zamora. El finado está en calidad de no identificado.

 

Fue durante los últimos minutos del sábado anterior, cuando los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Vivaldi casi esquina con Beethoven, del citado asentamiento urbano.

 

Los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar, donde sobre la banqueta localizaron a un hombre tirado boca abajo, mismo que presentaba varias heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate, pero la victima ya carecía de signos vitales, se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, una sudadera de color rojo y tenis negros.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención para realizar las correspondientes diligencias, embalando al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, posteriormente el cadáver fue enviado a la morgue local, hasta donde se espera que acudan sus deudos a identificarlo.

Adbox