martes, 17 de enero de 2023

Apoyar el esfuerzo que realiza el albergue “El Cristo Abandonado”, el llamado de Guadalupe Díaz

 Apoyar el esfuerzo que realiza el albergue “El Cristo Abandonado”, el llamado de Guadalupe Díaz




-Hizo entrega de apoyos al Albergue que brinda atención a adultos mayores, e hizo un llamado a la población a solidarizarse con donaciones que pueden ir desde cobijas y despensas, hasta sillas de ruedas


Apoyar con donaciones el esfuerzo que realiza el albergue “El Cristo Abandonado”, debido a la labor fundamental que efectúa, fue el llamado hecho por la diputada María Guadalupe Díaz Chagolla, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


La legisladora hizo entrega de apoyos al Albergue que brinda atención a adultos mayores, e hizo un llamado a la población a solidarizarse con donaciones que pueden ir desde cobijas y despensas, hasta sillas de ruedas.


“Con la diputada Rocío Beamonte nos percatamos de las malas condiciones de las sillas de ruedas en el albergue por uso, por lo que determinamos apoyar en un primer momento con una nueva”.


Guadalupe Díaz reconoció la noble labor que se realiza en el albergue, por lo que señaló que será puente para lograr mayores apoyos para que sigan cumpliendo la importante misión que ahí se realiza.


“En esta temporada de frío, es importante hacer un llamado a la población para que se sume apoyando con lo que esté a su mano, para que proyectos como este puedan seguir existiendo, y brindar la atención a nuestros adultos mayores que lo requieran”.


Recordó que, en el estado, la población de adultos mayores se ha incrementado, y en la actualidad suma más de 430 mil personas, muchas de las cuales sufren marginación y se encuentran en una situación de vulnerabilidad alta.


“Debemos fomentar entre toda la población una nueva cultura de solidaridad, respeto, pertenencia e inclusión, que permita reconocer que los adultos mayores son quienes forjaron en el pasado, el presente en el que podemos desarrollarnos todos”.

Adbox