viernes, 20 de enero de 2023

Centro Cultural Jesuita abre periodo de inscripciones 2023

 Centro Cultural Jesuita abre periodo de inscripciones 2023
 



• Se ofrecen 21 talleres artísticos y de cultura física.



Morelia, Michoacán, 20 de enero del 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita (CCACJ) en Pátzcuaro, inicia su inscripción para el primer cuatrimestre de los talleres artísticos y culturales 2023, a partir de este lunes 23 de enero.

La encargada de la política Cultural en la entidad, Tamara Sosa Alanís, invita a niñas, niños, jóvenes y personas adultas de la zona lacustre y público en general a inscribirse en alguno de los 21 talleres que se brindarán en este centro cultural. 

Detalló que algunos de los talleres que se impartirán de lunes a viernes y sabatinos son: Modelado con barro y arcilla; Danza para aliviar el estrés; Yoga para niñas y niños; Guitarra; Dibujo a lápiz, pastel y óleo; Teclado electrónico y Ballet.

Además, el Jesuita cuenta con clases de Canto para niñas, niños, jóvenes y personas adultas; Cerámica para principiantes; P’urhépecha nivel intermedio; Ajedrez infantil; Poesía "Intramuros”; Coreografías y Cultura física.

El costo por inscripción de cada taller va desde los 100 hasta los 200 pesos, mientras que la cooperación mensual oscila entre los 150 y los 800 pesos, dependiendo la actividad. 

Para mayores informes consultar la página oficial de la Secum https://cultura.michoacan.gob.mx, en la sección de talleres o dirigirse a las oficinas del CCACJ, ubicadas en la calle Enseñanza S/N, colonia Centro, en Pátzcuaro, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Adbox