domingo, 15 de enero de 2023

Cobijando con el Alma, programa solidario para hacer frente a temporada de frío: Julieta Gallardo

 Cobijando con el Alma, programa solidario para hacer frente a temporada de frío: Julieta Gallardo 



-Con una amplia y entusiasta participación de habitantes del municipio de Puruándiro, la legisladora hizo entrega de cobijas a familias del lugar, que han resentido las bajas temperaturas


Cobijando con el Alma, es un programa solidario con la población para hacer frente a la temporada de frío, misma que ha venido intensificando sus bajas temperaturas, resaltó Julieta Gallardo Mora, diputada por el Distrito de Puruándiro en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


Con una amplia y entusiasta participación de habitantes del municipio de Puruándiro, la legisladora hizo entrega de cobijas a familias del lugar, que han resentido las bajas temperaturas.


“Es importante la colaboración y la acción solidaria para el cuidado de nuestra salud en estos tiempos, por ello es importante que quienes ostentamos un cargo de representación popular nos mantengamos sensibles a las necesidades de nuestras y nuestros representados y accionemos para proveerles de apoyos que les permitan salir adelante”.


Julieta Gallardo recordó que por segundo año consecutivo ha instrumentado el programa Cobijando Con el Alma, para dar atención a quienes más lo necesitan.


“No está de más recordar que en esta temporada debemos continuar extremar los cuidados de la salud frente a las bajas temperaturas, previniendo accidentes generados con el uso de calentadores, y evitando respirar gases que provoquen intoxicación”, señaló.

Adbox