sábado, 21 de enero de 2023

Concluye Secretaría de Bien Común y Política Social con festejos por el Día de Reyes en Tenencias de Morelia

 Concluye Secretaría de Bien Común y Política Social con festejos por el Día de Reyes en Tenencias de Morelia



Participaron más de 7 mil morelianos


Niñas y niños recibieron aguinaldos y juguetes


Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2023.- La Secretaría de Bien Común y Política Social del Ayuntamiento de Morelia, concluyó con los festejos por el Día de Reyes que se realizaron en las distintas tenencias de la ciudad, los cuales tuvieron el objetivo de llevar una sonrisa a niñas y niños morelianos e impulsar la convivencia familiar.


Adolfo Torres Ramírez, titular de la dependencia municipal, expuso que dicha actividad se llevó a cabo en la tenencia Morelos, Tacícuaro, Teremendo de los Reyes, Santiago Undameo, Tiripetío, Santa María de Guido, Atécuaro, San Nicolás Obispo, Chiquimitío, Capula, Cuto de la Esperanza y Atapaneo, en donde se resaltó la importancia de fortalecer las tradiciones, la cultura, los valores y las buenas costumbres. 


Al respecto señaló que disfrutar de este tipo de eventos con la familia, crea un sentido de pertenencia y unión, elementos que sin duda coadyuvan en la formación de la niñez moreliana, para ser en un futuro ciudadanos de bien.


Las actividades para celebrar el fin de año y el Día de Reyes se realizaron en un ambiente totalmente familiar, los adultos pudieron disfrutar de un rico pozole de olla, concursos, actividades lúdicas y recreativas; mientras que los menores se entretuvieron con un show de payasos y se les entregaron aguinaldos, así como algunos juguetes que motivan su aprendizaje.


Los más de siete mil asistentes a los festejos, señalaron que impulsar este tipo de actividades promueven la sana convivencia y la preservación de las tradiciones mexicanas, por lo que se mostraron agradecidos de haber sido invitados.

Adbox