lunes, 16 de enero de 2023

Conductor muere “aplastado” por un tractocamión en la Siglo XXI

 

LA UNIÓN 16/01/23

 

Conductor muere “aplastado” por un tractocamión en la Siglo XXI 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Unión, Guerrero.- 16 de enero de 2023.- Una persona sin vida y múltiples daños materiales, fue el saldo que dejó un choque, en el que un tráiler embistió auto compacto, mismo que terminó prensado contra un paredón.

 

Trascendió en el trabajo noticioso que, el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 285 de la autopista Siglo XXI, aproximadamente a un kilómetro de la caseta de Feliciano, en este municipio de La Unión.

 

Algunos automovilistas observaron el siniestro vial y dieron aviso al personal de dicha autopista, acudiendo en un primer momento, los elementos de Auxilio Vial, Guardia Nacional y paramédicos, mismos que hallaron sin vida al ocupante de un auto tipo sedán de color blanco, unidad que terminó destrozada, entre los remolques del tractocamión y un paredón.

 

El área fue acordonada, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, se encargaron de las correspondientes diligencias, así como del aseguramiento de los vehículos siniestrados, siendo ignorada la identidad del fallecido.

Adbox