miércoles, 18 de enero de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio calificado en Zamora

 

ZAMORA 18/01/23

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio calificado en Zamora 


El mandamiento judicial fue cumplimentado en reclusión debido a que el investigado enfrenta ya un proceso penal

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Daniel Everardo "N" por su posible relación en el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos Z., ocurrido en esta ciudad en el 2021.

 

El 20 de diciembre del año en cita, la víctima se encontraba lavando un vehículo afuera de su domicilio en la colonia Valencia segunda sección, sitio al que arribó el imputado acompañado de otra persona a bordo de una motocicleta.

 

Tras descender de la unidad comenzaron a discutir con Carlos Z., y en un momento determinado, Daniel Everardo "N" sacó un arma de fuego con la que le disparó, privándolo de la vida.

 

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que tras ser obsequiada, se cumplimentó en reclusión, dado que el imputado actualmente enfrenta un proceso penal.

 

Daniel Everardo "N" será conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

 

Adbox