lunes, 23 de enero de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su hija

 

QUERÉNDARO 23/01/23

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su hija 


 

Durante ocho años abuso sexualmente de su hija

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Queréndaro, Mich.-23 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hija; hechos ocurridos en el municipio Queréndaro.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el detenido aprovechaba que la adolescente se encontraba sola en su cuarto, para entrar y agredirla sexualmente, conducta que perpetró desde que víctima tenía 9 y hasta que cumplió los 17 años de edad.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que tras llevar a cabo las indagatorias correspondientes, logró establecer la posible relación de Rogelio Jacobo “N” en el delito, por lo que se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión.

 

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la institución detuvo al ahora investigado, quien fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

 

Adbox