martes, 24 de enero de 2023

Delincuentes corretean y matan a cortador de aguacate en Toreo El Bajo

 

URUAPAN 24/01/23

 

Delincuentes corretean y matan a cortador de aguacate en Toreo El Bajo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 24 de enero de 2023.- La tarde de este martes, un joven cortador de aguacate fue perseguido por delincuentes armados quienes al darle alcance lo mataron de al menos 10 balazos en la vía pública del Fraccionamiento Arboledas, en la ciudad de Uruapan.

 

Fue cerca de las 13:30 horas, cuando el agraviado estaba en su casa la calle Caoba, por el rumbo de Toreo El Bajo, cuando los pistoleros tocaron a la puerta y al abrir comenzaron a dispararle, por lo que corrió intentando ponerse a salvo, pero metros adelante fue alcanzado por los proyectiles y cayó muerto.

 

Los homicidas enseguida se dieron a la fuga, mientras que algunas personas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda, acudiendo los paramédicos de primera respuesta de ERAV, pero a su llegada el muchacho ya carecía de signos vitales. Del fallecido no fue revelada su identidad.

 

La escena del crimen fue resguardada por el personal de la Policía Municipal y Guardia Nacional, para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las actuaciones de ley, embalando al menos 10 casquillos percutidos. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Adbox