lunes, 30 de enero de 2023

Detienen a adolescente armado en Jacona

 

JACONA 30/01/23

Detienen a adolescente armado en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Jacona, Mich.-30 de enero del 2023.- Elementos de la Guardia Civil detuvieron a un adolescente en portación de arma de fuego en el municipio de Jacona.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que los uniformados se encontraban de recorrido de prevención sobre Calle Ignacio Ramírez esquina con calle Álvaro Obregón de la Colonia Centro, cuando vieron a una motocicleta a exceso de velocidad a la cual le marcaron el alto.

 

La unidad siguió su marcha y 100 metros más adelante derrapó.

 

Al acercarse a ver las consecuencias del accidente, los uniformados vieron que el motociclista llevaba fajada un arma a la altura de la cintura, por lo cual se asegura dicha arma y se solicita apoyo de paramédicos para atención prehospitalaria del lesionado, mismo que se trasladó en calidad de detenido a las instalaciones del hospital regional de la ciudad de Zamora para su atención médica.

 

 

 Se aseguró el vehículo birrodante encontrado en el lugar y el arma que portaba para ponerlos a inmediata disposición de la Fiscalía General de la República en La Piedad, junto con el masculino que fue identificado como Ramón M de 16 años de edad.

 

Adbox