martes, 24 de enero de 2023

Detienen en Zamora a una mujer en posesión de droga; contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado

 

ZAMORA 24/01/23

 

Detienen en Zamora a una mujer en posesión de droga; contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24 de enero de 2023.-Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en Zamora a una mujer en posesión de droga, quien contaba con dos mandatos judicial vigentes por diferentes delitos.

 

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Acanto I de la mencionada ciudad, cuando los municipales realizaban recorridos de vigilancia; al llegar a las calles Delos y Olímpica se identificó a una mujer con actitud sospechosa por lo que los elementos procedieron a realizarle una inspección.

 

Fue entonces cuando los policías municipales encontraron a la fémina en posesión de sustancia granulada con características propias de la metanfetamina.

 

Sobre la mujer identificada como Luz Elena N. de 35 años de edad, quien fuera vecina de la mencionada colonia, a quien además se le encontraron siete envoltorios de cristal.

 

Cabe señalar que al revisar sus antecedentes, se supo que la mujer asegurada contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio calificado y delitos contra la salud, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Adbox