martes, 31 de enero de 2023

DIF entrega apoyos en beneficio de la población infantil

 DIF entrega apoyos en beneficio de la población infantil  



Morelia, Michoacán, 31 de enero del 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria Grisel Tello Pimentel, realizó la entrega de aparatos funcionales en beneficio de la población infantil con discapacidad.


En ese marco, Tello Pimentel señaló que el propósito es seguir trabajando por cambiar las condiciones de vida de los grupos prioritarios de la entidad, ofreciéndoles herramientas necesarias para su desarrollo integral.


En su momento, el director general del Sistema DIF Michoacán, Alejandro Leal Solis, mencionó que la entrega fue de una andadera, una silla estándar y una silla PCI (parálisis cerebral infantil); destacó que estos aparatos son especiales a cada una de las necesidades de cada uno de los solicitantes. 


Finalmente, la administradora del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, Fernanda Castro Servín manifestó que la solidaridad y el compromiso que tiene este gobierno con quienes más lo necesitan es primordial para lograr transformar la vida de las y los michoacanos.

Adbox