domingo, 1 de enero de 2023

Doce detenidos por faltas administrativas y 1 por delito en jornada de Año Nuevo en Morelia

 Doce detenidos por faltas administrativas y 1 por delito en jornada de Año Nuevo en Morelia



- Policía Morelia detuvo a 12 personas por diversas faltas administrativas y 1 por posesión de arma de fuego.

- De esta forma, se resguardó la seguridad en esta fecha festiva. 


Morelia, Michoacán; a 1 de enero del 2023. En el objetivo de resguardar el orden y la tranquilidad durante esta fecha festiva, la Policía Morelia detuvo a 12 personas por faltas administrativas y 1 por posesión de un arma de fuego, durante la jornada de Año Nuevo del 31 de diciembre del 2022 y las primeras horas de este primero de enero del 2023. 


La información hasta el último corte informativo, señala que las mencionadas  detenciones por faltas administrativas, se cumplimentaron en su mayoría por alteración del orden público y/o consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.


A lo anterior se sumó que, dentro de sus acciones para la seguridad de la ciudad, oficiales de la Policía Morelia sorprendieron a un individuo en posesión de un arma de fuego en la colonia Arboledas de Valladolid, razón por la cual lo detuvieron y presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR).


Con éstas y decenas de acciones adicionales, la Policía Morelia resguardó la tranquilidad de la ciudadanía durante esta fecha emblemática, el cual es un objetivo en la administración del Presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar. Por lo anterior, el Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, señaló que los oficiales seguirán atentos y a la orden durante lo que resta de la jornada del primero de enero.

Adbox