TANGANCÍCUARO 10/01/23
Dos heridas en choque de auto y camioneta, en
Tangancícuaro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangancícuaro, Mich.- 10 de enero de
2023.- La tarde de este martes, se registró un choque entre
un automóvil y una camioneta, el cual dejó como saldo dos mujeres lesionadas,
así como daños materiales por varios miles de pesos.
Trascendió en la labor reporteril que varios
automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que sobre la carretera
Zamora-Morelia, en su tramo Zamora-Tangancícuaro, a la altura del basurero
municipal se había registrado un aparatoso accidente.
Al sitio se movilizaron paramédicos de Protección
Civil y Bomberos Municipales, mismos que auxiliaron a la señora María Guadalupe
G., H., de 63 años de edad, vecina de la colonia San Antonio del municipio de
Churintzio, la cual fue llevada a un nosocomio privado de Zamora.
Los socorristas también atendieron a la joven Fátima
Itzel V., A., de 21 años de edad, domiciliada en la zona Centro del municipio
de Chilchota, misma que fue llevada a una clínica local para su adecuada
atención médica.
Se supo que las unidades involucradas corresponden a
un automóvil Chevrolet tipo Astra, de color gris, con placas PFN-006-T de esta
entidad federativa y una camioneta Chrysler tipo Voyager, color rojo, con
matrícula de circulación PMU-668-C.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron los
respectivos peritajes, además aseguraron los automotores siniestrados y los
dejaron a disposición de la autoridad competente donde se determinarán
responsabilidades.
.jpg)
