URUAPAN 11/01/23
En Uruapan, sentencian a más de 31 años de prisión a dos responsables de triple homicidio
Los hechos ocurrieron en el año 2018, en una barbería
de la colonia Viveros, en Uruapan
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 11 de enero de 2023.-
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria
de 31 años y ocho meses de prisión en contra de Maximiliano “N” y Ángel De
Jesús “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Homicidio
Calificado; hechos ocurridos en agravio de tres hombres, en esta ciudad.
En juicio oral se estableció que, el 16 de noviembre
del 2018, Ángel Ulises M., Edgar Ángel M., y Samuel Abigaíl N., se encontraban
al interior de una barbería ubicada en la colonia Viveros, lugar al que
llegaron Maximiliano “N” y Ángel de Jesús “N”, quienes dispararon armas de
fuego en su contra.
En el sitio murió Samuel Abigaíl N., en tanto que
Ulises Ángel M., y Edgar Ángel M., fueron trasladados a un nosocomio para
recibir atención médica; sin embargo, murieron.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional
que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la
posible identidad y relación de los ahora sentenciados, motivo por el cual fue
solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que en su momento fue
cumplimentada.
En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró
culpables a Maximiliano “N” y Ángel de Jesús “N”, por lo que emitió fallo
condenatorio y resolvió sentencia de 31 años y ocho meses de prisión, así como
el pago de la reparación del daño.

