lunes, 30 de enero de 2023

Equipos deportivos de la UMSNH serán orgullo de Michoacán

 Equipos deportivos de la UMSNH serán orgullo de Michoacán 


 

 

·         Lanzan convocatoria para formar parte de los equipos representativos de alto rendimiento.

 

Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2023.- Todas y todos los interesados en formar parte de los equipos representativos de alto rendimiento de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), es el momento para que se inscriban, anunció el secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Miguel Ángel Villa Álvarez.

 

La idea es fortalecer los equipos que ya existen, e impulsar nuevas disciplinas deportivas, y que sean un orgullo por sus logros no sólo para la Casa de Hidalgo, sino para Michoacán, que ha mostrado tener madera. La convocatoria va dirigida a interesados/as en las disciplinas de futbol soccer femenil y varonil, así como futbol bardas femenil y varonil.

 

También buscan a selectivos para karate, ajedrez, escolta, banda de guerra, voleibol sala y playa femenil y varonil, ciclismo de montaña y basquetbol femenil y varonil.

 

“La rectora, Yarabí Ávila, nos ha pedido que le demos vida con contundencia a las actividades deportivas, y estamos enfocados en esto, que nuestros espacios nuevamente sean ocupados por los deportistas”, compartió el secretario, tras mencionar que la vigencia es a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el fin del ciclo escolar.

 

Para más información pueden acudir a la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la UMSNH, o consultar las bases en la página oficial www.umich.mx

Adbox