domingo, 1 de enero de 2023

Eran dos hermanas y un lavacoches, los 3 ejecutados en “Los Pozos” de Zamora

 

ZAMORA 01/01/23

 

Eran dos hermanas y un lavacoches, los 3 ejecutados en “Los Pozos” de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de enero de 2023.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificadas las dos mujeres y el hombre que fueron ejecutados a balazos con armas de distintos calibre y tirados en un canal de riego del Infonavit Arboledas Tercera Sección, de la ciudad de Zamora.

 

Como en su momento se informó en este medio de comunicación el hallazgo de los cuerpos se registró durante la mañana del pasado lunes 26 de diciembre en las inmediaciones del Rancho “Los Pozos”.

 

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Moisés H., V., mejor conocido como “El Moy” de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Santa Cecilia y a decir de sus familiares se desempeñaba como lavacoches.

 

Mientras las féminas eran hermanas y se llamaban María Leticia y Cecilia de 19 y 26 años de edad, las cuales vivían en la colonia El Vergel de esta cabecera municipal.

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer este triple homicidio y dar con los presuntos responsables.

Adbox