lunes, 23 de enero de 2023

Grave mujer al ser baleada frente al Santuario Guadalupano de Zamora

 

ZAMORA 23/01/23

 

Grave mujer al ser baleada frente al Santuario Guadalupano de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de enero de 2023.- Una joven mujer, de ocupación “lavacoches” resultó con al menos tres lesiones al ser atacada a balazos frente al Santuario Guadalupano de la Ciudad de Zamora. La agraviada fue auxiliada por paramédicos y hospitalizada de emergencia.

 

El cobarde ataque fue reportado la mañana de este lunes, cuando la ofendida se encontraba sobre la calle Melchor Ocampo casi esquina con la calle Vasco de Quiroga, de la colonia Jardines de Catedral, hasta donde arribaron delincuentes que le dispararon y enseguida huyeron.

 

En un primer momento, al sitio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron la escena, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a la mujer lesionada.

 

Se trata Verónica C., M., de 30 años de edad, vecina de la colonia La Carcajada de esta demarcación, misma que fue trasladada a la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación. Siendo ignorado el móvil del atentado.

Adbox