miércoles, 18 de enero de 2023

Guardia Civil refuerza labores operativas en Jacona

 

JACONA 18/01/23

Guardia Civil refuerza labores operativas en Jacona 


  

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 18 de enero del 2023.- A fin de entregar mejores resultados a la población y de garantizar el orden público, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerzan sus acciones operativas en el municipio de Jacona.

 

Mediante patrullajes de vigilancia en las calles, colonias y puntos rojos de la demarcación; los agentes de la Guardia Civil se disponen a realizar distintos trabajos que ayuden a la prevención y disuasión de ilícitos en la municipalidad, así como de la atención a denuncias ciudadanas.

 

Además, con acercamientos de proximidad social, recorridos pie-tierra en lugares de mayor concurrencia y con la instalación de módulos de revisión itinerantes para la localización de armamento, droga, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes; los oficiales de la SSP trabajan para preservar la paz entre las y los habitantes del municipio.

 

Aunado a lo anterior, el personal de la Guardia Civil le reitera a la ciudadanía, el uso de los números de emergencias 911 y 089, para dar informes sobre ilícitos que atenten contra la población y también para solicitar apoyo policial en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo.

Adbox