martes, 24 de enero de 2023

Hallan a 2 hombres ejecutados dentro de auto en la región de Cuitzeo

 

CUITZEO 24/01/23

Hallan a 2 hombres ejecutados dentro de auto en la región de Cuitzeo 


 

  + El hecho se registró sobre la autopista México-Guadalajara.

  + Una de las víctimas estaba encajuelada, la otra yacía en los asientos traseros del automóvil.

  + Ambos interfectos estaban maniatados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.-24 de enero del 2023.- Dos hombres ejecutados y maniatados fueron encontrados dentro de un vehículo compacto que estaba abandonado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Cuitzeo.

 

Según autoridades policiales, durante la madrugada de este martes, unos oficiales de la Guardia Nacional (GN) realizaban un patrullaje de rutina en dicha vialidad cuando de pronto detectaron un auto sospechoso, el cual estaba aparcado en el kilómetro 238+600.

 

Los uniformados se aproximaron al automotor y a través de una ventana vieron a una de las víctimas inerte en los asientos traseros, por lo que de inmediato delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes revisaron el coche, un Hyundai i10, color plata, con placa PGX320B, y descubrieron que también en el portaequipajes estaba otro masculino muerto.

 

Trascendió que a los interfectos se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, ambos estaban atados, ellos tenían entre 30 y 40 años de edad; uno de los individuos vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, el otro usaba pantalón gris y sudadera negra.

 

Los elementos de la USPEC trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, además, el automóvil quedó asegurado y fue llevado a un corralón. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Adbox