jueves, 12 de enero de 2023

Hallan 3 asesinados en campamento clandestino de Aquila

 

AQUILA 12/01/23

 

Hallan 3 asesinados en campamento clandestino de Aquila 


 

+Se presume que los fallecidos eran integrantes de la “Ronda Comunitaria”

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aquila, Mich.- 12 de enero de 2023. - En un campamento clandestino ubicado en las inmediaciones del predio denominado "Los Venados", fueron hallados asesinados a balazos tres hombres, los cuales, según los primeros datos, portaban playeras con la leyenda “Ronda Comunitaria” de Aquila.

 

Al respecto se supo que las autoridades recibieron el reporte de disparos en las cercanías del sitio antes citado, por lo que se movilizaron oficiales de Seguridad Pública, mismos que en un terreno aledaño a una brecha observaron el campamento improvisado construido con madera y plásticos.

 

Al revisar el área, los patrulleros localizaron los cadáveres de 3 personas del sexo masculino, todos ellos con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron el área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del triple homicidio para emprender las correspondientes diligencias, sin que fuera revelada la identidad de los fallecidos, únicamente trascendió que todos ellos portaban playeras de la “Ronda Comunitaria”.

 

Cabe señalar que, durante los últimos días, pobladores han reportado enfrentamientos en la zona serrana del municipio de Aquila, situación que ha movilizado al personal dela Guardia Civil, el cual se mantiene desplegado en la región.

Adbox