domingo, 22 de enero de 2023

Hallan a joven ahorcado dentro de su recámara en Zamora

 

ZAMORA 22/01/23

 

Hallan a joven ahorcado dentro de su recámara en Zamora  




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 22 de enero de 2023.- Un hombre fue localizado sin vida dentro de un inmueble en la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Zamora, el fallecido estaba ahorcado. Lo que sería el tercer caso de suicidio durante los últimos tres días en esta demarcación.

 

El lamentable hecho fue reportado en una casa de la avenida Juárez, donde algunos habitantes entraron a una de las habitaciones en la parte alta y hallaron al susodicho con un lazo atado al cuello y el otro extremo amarrado a la base de una televisión.

 

Por lo anterior se solicitó ayuda al número de emergencias 911, sin embargo, a su llegada paramédicos confirmaron la muerte de Iván Antonio de 29 años de edad, siendo ignorado hasta el momento las causas que pudo haber tenido para tomar tal decisión.

 

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las diligencias de ley, concluyendo por los indicios recabados, que aparentemente se trató de un caso de suicidio.

 

Cabe recordar que durante las 72 horas se han presentado 3 decesos, en los que lo los fallecidos se han ahorcado, por lo que es importante señalar que en Michoacán existe la “Línea de La Vida”, que brinda apoyo emocional a las personas que lo requieren y ofrece un tratamiento adecuado, específicamente para quienes padecen depresión o algún problema emocional. En caso de requerirlo se puede marcar al 911, al 800 911 200 o mediante WhatsApp al 55 7211 2009.

Adbox