lunes, 16 de enero de 2023

Hallan muerto a hombre en situación de calle afuera de un Oxxo, en Morelia

 

MORELIA 16/01/23

Hallan muerto a hombre en situación de calle afuera de un Oxxo, en Morelia 


 

  + El hecho sucedió al sur de la ciudad, a un costado del Periférico Paseo de la República.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de enero del 2023.- Un hombre en situación de calle falleció afuera de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia La Loma, frente Mausoleo Gayosso, al sur de Morelia.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, el deceso se debió a causas naturales. El finado fue encontrado durante la mañana de este lunes en el área de estacionamiento del mencionado negocio, a un costado del Periférico Paseo de la República.

 

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del individuo y acordonaron el área. La identidad del susodicho es desconocida, él vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera beige y calzado negro. Trascendió que al parecer el masculino pernoctaba en el citado aparcamiento, pues había una cobija.

 

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Adbox