martes, 24 de enero de 2023

Irrumpen en casa de un obrero y lo acribillan a tiros, en Los Espinos

 

ZAMORA 24/01/23

 

Irrumpen en casa de un obrero y lo acribillan a tiros, en Los Espinos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24 de enero de 2023.- Un joven obrero fue ultimado a balazos al interior de su domicilio, por delincuentes que irrumpieron de forma violenta y tras dispararle huyeron del sitio para evitar ser detenidos.

 

Respecto al hecho violento se pudo conocer que, durante los últimos minutos del lunes anterior, en el 911 se recibió un reporte que alertaba sobre una persona atacada a tiros en un inmueble de la calle Los Espinos, en la colonia del mismo nombre.

 

Policías Municipales se trasladaron al lugar donde dentro de la vivienda localizaron al muchacho herido por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando momentos después los paramédicos de Rescate, pero el joven ya se encontraba sin vida.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de José de Jesús R., A., de 23 años de edad, el cual presentaba varias lesiones de proyectil en la cabeza.

 

La escena del crimen quedó resguardada por los oficiales, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender la recolección de indicios y testimonios, después trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox