lunes, 23 de enero de 2023

Jareni Nava se convierte en campeona nacional por décima ocasión

 Jareni Nava se convierte en campeona nacional por décima ocasión 


  

La Organización Purépecha Chuck se colgó 5 preseas en total: 1 oro, 1 plata y 3 de bronce. 


Morelia, Michoacán; 23 de enero de 2023. - Jareni Nava Córdova, hizo brillar a Morelia al colgarse la medalla de oro en la división de menos de 68 kilogramos durante la celebración del Campeonato Nacional Juvenil y Adultos de Taekwondo, el cual se celebró el pasado fin de semana en Toluca, Estado de México. 


Durante la presente administración municipal encabezada por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, las y los talentos morelianos en materia deportiva, han sido respaldados en diferentes disciplinas tanto convencionales como en condición de discapacidad, con el objetivo de llevar el nombre de la ciudad de Morelia a lo más alto del podio. 


"Jareni Nava se convierte en campeona nacional por décima ocasión. No perdió ningún round, sólo le hicieron cuatro puntos en toda la competencia y su próximo evento será el Selectivo Estatal de Taekwondo, con miras a los Juegos Nacionales Conade 2023 y posteriormente estar pendiente de la agenda en selección mexicana", destacó su entrenador, Oscar Vargas Ríos. 


La destacada taekwondoina moreliana, Jareni Nava, alcanzó su décimo título a nivel nacional, después de avanzar en su primer combate, para posteriormente imponerse a las representantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y ganar el metal dorado en la división de menos de 68 kilogramos, en el Campeonato Juvenil y de Adultos de Taekwondo, desarrollado el fin de semana en Toluca, Estado de México. 


Ahora, Jareni Nava entrará en acción en el Selectivo Estatal de la especialidad, programado para la primera semana del mes de marzo, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2023. 


En total, la Organización Purépecha Chuck logró 5 preseas, 4 de ellas en Juvenil y una en Adultos: Jareni Nava (oro), Carlos Aguilar (plata), Jairo Barriga (bronce), Georgina Ochoa (bronce) y Ana Sofía Montañez (bronce en adultos).

Adbox