domingo, 15 de enero de 2023

Lleva Sedebi paquetes escolares, apoyos alimenticios y cobijas a Tancítaro

 Lleva Sedebi paquetes escolares, apoyos alimenticios y cobijas a Tancítaro 



Con ello se respalda la economía familiar, en el marco del regreso a clases


Tancítaro, Michoacán, 15 de enero del 2023.- Afín de impulsar el desarrollo de la niñez michoacana y apoyar el bolsillo de las madres y padres de familia en este regreso a clases, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi), realizó una entrega de paquetes de útiles escolares, cobijas y dotaciones alimentarias para la población de Tancítaro. 


Ante decenas de madres y padres de familia, niñas y niños del municipio, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que el Gobierno de Michoacán está pendiente de las necesidades de las y los michoacanos, especialmente de los sectores históricamente vulnerados, cumpliendo con el compromiso de respaldar la economía familiar ante el regreso a clases, para que nadie se quede atrás.


Por su parte, la secretaria del Bienestar en Michoacan, Giuliana Bugarini Torres, señaló que estas herramientas permitirán a la niñez continuar con su formación escolar y salir de casa bien desayunados para evitar la deserción escolar y mejorar su calidad de vida.


“Nos preocupamos por que las niñas, niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para desarrollarse satisfactoriamente en el ámbito escolar, con esto también apoyamos el bolsillo familiar”, señaló Bugarini Torres.


En el evento también estuvieron presentes el presidente municipal de Tancítaro, Gerardo Mora Mora y Jesús Mora González, vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun).

Adbox