lunes, 16 de enero de 2023

Localiza FGE a Armando C., reportado como desaparecido en Huiramba

 

HUIRAMBA 16/01/23

Localiza FGE  a Armando C., reportado como desaparecido en Huiramba 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huiramba, Mich.- 16 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Armando C., quien el pasado mes de octubre fue reportado como desaparecido en el municipio de Huiramba.

 

El pasado 16 de octubre, la víctima de 40 años de edad, fue vista por última vez en el rancho “El Carmen”, en ese municipio, refiriendo a sus cercanos que iría a caminar, y desde ese momento se desconoció su paradero.

 

Por lo anterior, su esposa presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda y localización.

 

En el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución logró establecer el paradero de Armando C., en el estado de Guanajuato, y tras manifestar los motivos de su ausencia, se dio por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono  443 299 6698 y 8006142323.

 

Adbox