sábado, 14 de enero de 2023

Localiza FGE a L.O.L., de 13 años, reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 14/01/2023

 

Localiza FGE a L.O.L., de 13 años, reportada como desaparecida en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 14 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a L.O.L., de 13 años de edad, quien el pasado 28 de noviembre fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 10 de noviembre, L.O.L., fue vista por última vez en el fraccionamiento Misión del Valle, y desde entonces se perdió comunicación con ella.

 

Una vez recibida la denuncia, la Fiscalía Especializada activó de manera inmediata el protocolo de búsqueda establecido en la Alerta Amber y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer el paradero de la adolescente en esta ciudad, por lo que fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde fue certificada por un médico.

 

Ante el agente del Ministerio Público, se estableció que L.O.L., se ausentó por decisión personal, dándose por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

Adbox