miércoles, 25 de enero de 2023

Localiza Fiscalía General a María De Lourdes C., reportada como desaparecida en Apatzingán

 

APATZINGÁN 25/01/23

Localiza Fiscalía General a María De Lourdes C., reportada como desaparecida en Apatzingán 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.-25 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a María de Lourdes C., de 48 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en diciembre del año pasado, en el municipio de Apatzingán.

 

La denuncia fue presentada por familiares de la mujer ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, luego de que el pasado 17 de diciembre, la agraviada fuera vista por última vez en la colonia Vista Hermosa, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior y en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó el protocolo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Alba Michoacán, mismo que condujo a su ubicación.

 

Tras ser asegurada en el mismo municipio, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la institución, donde refirió ante el agente del Ministerio Público que el motivo de su ausencia se debía a un tema personal, por lo que se dio por concluida la investigación.

 

Adbox