sábado, 21 de enero de 2023

Más de 4 mil 500 atenciones brindadas a través del módulo inclusivo de la SEE

 Más de 4 mil 500 atenciones brindadas a través del módulo inclusivo de la SEE 



Al día se apoya a más de 200 personas


Morelia, Michoacán, 21 de enero del 2023.- Con la convicción de que la inclusión es una tarea de todos, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) creó un módulo inclusivo en la actual administración, mismo que ha dado más de 4 mil 500 atenciones a personas con discapacidad, adultos mayores o trabajadores que requieren apoyo para realizar algún trámite. 


Como lo ha indicado la titular de la SEE, Gabriela Molina Aguilar, en la atención que se brinda día a día debe privar la actitud de servicio y la sensibilidad; asimismo se debe tomar acción para generar una sociedad más inclusiva. 


El Módulo de Información Inclusivo de las oficinas centrales de la SEE ayuda a maestros y trabajadores, que así lo requieren, a realizar trámites, acompañándolos hasta las diferentes oficinas o realizando el proceso del trámite directamente con el personal de la dependencia. 


Entre las áreas con más demanda están la de Relaciones Laborales, que es donde se ve la entrega de estímulos a los docentes, así como la de Materiales, que es a donde se hacen llegar las solicitudes de apoyos como mobiliario, útiles escolares, material didáctico o deportivo, etcétera.


Este espacio se encuentra ubicado cerca de la entrada principal del edificio central que está en la avenida Siervo de la Nación, en Morelia. También atiende vía telefónica, con el número 443 299 7289, principalmente a personas del interior del estado.

Adbox