lunes, 23 de enero de 2023

Mujer muere al volcar su camioneta en la Zamora – La Piedad

 

LA PIEDAD 23/01/23

 

Mujer muere al volcar su camioneta en la Zamora – La Piedad

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 23 de enero de 2023.- La volcadura de una camioneta particular, ocurrida sobre la carretera La Piedad - Zamora, dejó como saldo una mujer sin vida, según se supo en la labor reporteril.

 

El lamentable accidente se registró la tarde de este lunes, a la altura del acceso a la comunidad de Los Guajes, perteneciente al municipio de La Piedad, donde algunos automovilistas observaron que entre la maleza a un costado de la vialidad estaba un vehículo con las llantas hacia el cielo.

 

Al enterarse de la emergencia paramédicos de la región se trasladaron al sitio, localizando siniestrada una camioneta Chevrolet Tracker, de color gris, placas JTA9225 del Estado de Jalisco, y al revisar al interior de la unidad encontraron a la fémina sin vida.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía general del Estado, la ahora occisa fue identificada con el nombre de María Elizabeth C, 50 años, cuyo cadáver fue enviado a la morgue de la región para los estudios correspondientes.

Adbox