lunes, 23 de enero de 2023

Mujer queda herida al chocar su moto por alcance contra un auto

 

ZAMORA 23/01/23

 

Mujer queda herida al chocar su moto por alcance contra un auto 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de enero de 2023.-  Golpes en distintas partes del cuerpo sufrió una mujer al impactar su motocicleta por alcance contra un automóvil, cuyo conductor espero el arribó de las autoridades de Vialidad.

 

El percance se registró alrededor de las 12:15 horas de este lunes, sobre la Avenida Ferrocarril a la altura del Fraccionamiento Kuntani, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar a la fémina lastimada.

 

La lesionada es la señora Marisela Noemí H., R., de 35 años de edad, domiciliada en la zona Centro de este municipio de Zamora, misma que no requirió ser trasladada a un nosocomio ya que los golpes que presenta, no ponen en riesgo su integridad física.

 

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de los Peritajes y aseguraron las unidades involucradas, siendo una motocicleta de la marca Italika FT125, color rojo, sin placas y un automóvil Nissan Áltima, color negro, con placas JTK-66-05 del Estado de Jalisco, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox